Imagen de Referencia

Teatrino modular de piso

$ 376.800

Teatrino Modular De Piso TITIRITERO: Escenario perfecto para que los niños den vida a sus títeres. Seguro, resistente y estimulante para su imaginación.

El Teatrino Modular De Piso TITIRITERO es el escenario perfecto para que los niños den vida a sus títeres y muñecos tipo guante. Este teatrino cuenta con un tablero en panel que permite ambientar la historia que se va a escenificar, brindando un espacio creativo y divertido para los pequeños actores.

Con acabados finos y de alta calidad, este teatrino cuenta con impresión serigrafía y tintas UV no tóxicas, garantizando la seguridad de los niños durante su uso. Su color natural de madera se combina con un diseño que incluye colores vivos, evitando cualquier tipo de estereotipo o mediaticidad.

El Teatrino Modular De Piso TITIRITERO incluye las cortinas de fondo y presentación en seda poliéster, brindando un toque de elegancia y profesionalismo a las representaciones teatrales de los niños. Además, ha sido diseñado y fabricado teniendo en cuenta la seguridad de los pequeños, reduciendo al mínimo los riesgos de heridas que puedan ser provocados por el movimiento de sus partes.

Sus componentes y partes removibles han sido diseñados con dimensiones suficientes para evitar que puedan ser tragados o inhalados por los niños, garantizando así su seguridad durante el juego. Con unas medidas de 155 cm de alto, 80 cm de ancho y 40 cm de profundidad, este teatrino ofrece un espacio amplio y cómodo para que los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

El Teatrino Modular De Piso TITIRITERO está fabricado preferiblemente con madera MDF y panel acrílico, materiales duraderos y resistentes que aseguran la calidad y durabilidad del producto. Además, su diseño incluye colores variados y brillantes, que estimulan la creatividad y la imaginación de los niños.

Este teatrino se compone de 7 secciones armables y desarmables, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Con este producto, los niños podrán disfrutar de horas de diversión y aprendizaje, desarrollando habilidades como la expresión oral, la creatividad y la imaginación.