Imagen de Referencia

Soporte Para Tv Y Reproductor Video

El Soporte Para Tv Y Reproductor Video es la solución perfecta para organizar y optimizar el espacio de tu sala de entretenimiento. ¡Ordena tu sala ahora! #SoporteParaTv #Organización

El Soporte Para Tv Y Reproductor Video es la solución perfecta para organizar y optimizar el espacio de tu sala de entretenimiento. Con su base de brazo con bandeja de pared, podrás colocar de manera segura y práctica tu reproductor de video y televisor, manteniéndolos siempre al alcance de tu mano.

Las repisas del soporte tienen unas medidas de 38 cm x 29 cm, con un espesor de 4 mm, lo que las hace lo suficientemente amplias y resistentes para soportar hasta 10 kg de peso. Además, cuentan con una canaleta especial para ocultar los cables, evitando así el enredo y desorden.

Estas repisas son ideales para colocar dispositivos como DVD, DVR, BLU-RAY, videojuegos, codificadores de TV satelital y codificadores de TV por cable. Además, son compatibles con todas las marcas tanto en TV como en DVD, por lo que no tendrás que preocuparte por la compatibilidad.

El soporte también es capaz de soportar pantallas de 19″ a 40″, lo que lo hace versátil y adaptable a diferentes tamaños de televisores. Con su capacidad máxima de peso de 30 kg, podrás estar seguro de que tu televisor estará seguro y estable en todo momento.

No pierdas más tiempo buscando el lugar perfecto para tu reproductor de video y televisor. Con el Soporte Para Tv Y Reproductor Video, podrás tenerlos siempre organizados y a la vista, sin ocupar espacio adicional en tu sala. ¡Aprovecha esta oportunidad y ordena tu sala de entretenimiento ahora mismo!