Imagen de Referencia

Juego de habilidad 2

$ 64.300

Juego de habilidad mental #2: Ideal para niños de 3 años en adelante. Desarrolla habilidades motoras y cognitivas. Versátil y divertido.

El juego de habilidad mental #2 es un producto diseñado para niñas y niños de tres años en adelante. Este juego consiste en un cuadrado con dos orificios y dos esferas, lo que lo hace ideal para desarrollar habilidades motoras y cognitivas.

Este juego puede ser utilizado en diferentes contextos, como en actividades de planeación que requieran el uso de texturas, colores y figuras. Además, se pueden organizar retos con los niños, como tratar de introducir las esferas en el menor tiempo posible. También se puede jugar en parejas, donde uno estará al frente del otro coordinando los movimientos.

Las dimensiones de este juego son las siguientes: la pieza de madera mide 15cm x 15cm x 3.5cm de alto, la tapa de acrílico mide 13.7cm x 13.7cm x 3mm de espesor, y las esferas de cristal tienen un diámetro entre 14mm y 16mm. El cuadrado está hecho de Econoflex Plus Soft 8351, con dimensiones de 14.4cm x 14.4cm.

En cuanto a los materiales utilizados, la madera puede ser de diferentes tipos como pino pátula, pino ciprés, pino caribe o perillo seco. La tapa está hecha de lámina de acrílico transparente de 3mm de grosor. Las esferas son de cristal tipo «mara» y pueden ser de cualquier color no traslúcido. Se utiliza cinta VHB transparente de espuma acrílica y adhesivo acrílico tipo VHB doble cara 4910 con resistencia térmica de 93°C de 6mm. Además, se utiliza Econoflex Plus Soft 8351 en color azul rey y cinta 4115 doble faz de 30cm con adhesivo tipo caucho-resina con soporte 100% en algodón.

En resumen, el juego de habilidad mental #2 es un producto versátil y divertido que ayuda a desarrollar habilidades motoras y cognitivas en niños y niñas.