Preguntas Frecuentes
No, nuestro servicio lo adaptamos a una tienda Online, intuitiva y eficiente que logra generar una experiencia cómoda y rentable para todos nuestros clientes.
Nos encuentras en Bogotá, Carrera 100 # 134 – 18
Hacer tu pedido es muy fácil, y te damos varias opciones para ello.
Opción 1: visita nuestro website https://tikariy.co/shop y allí en el buscador, identifica tus productos requeridos, lo sumas al carrito de compra, una vez termines de ubicar tus productos continúa con el proceso de compra, el sistema te solicita tus datos para facturación, ya en la plataforma de pago, podrás efectuar tu pago vía PSE, con múltiples opciones para el pago.
Opción 2: visítanos desde el canal de WhatsApp 324 505 7561, allí uno de nuestros asesores te acompañara en el proceso, te confirmara tus productos requeridos, te validara datos para facturación y te confirmara valor para acompañarte en el pago.
Debido a nuestro alto volumen de ventas, decidimos priorizar las compras en la web y vía WhatsApp.
Nuestros métodos de pago son: Nequi, DaviPlata y Transferencia Davivienda. Por otro lado, recibimos: Tarjetas de crédito, débito, pagos en corresponsales bancarios y PSE.
Si, trabajamos con varios aliados en el transporte de mensajería y carga, con quienes propendemos por entregas en el menor tiempo posible.
Nuestra promesa de valor es llegar con el pedido antes de 24 horas (para la ciudad de Bogotá) y un máximo de 72 horas para otras regiones del país.
Podrás efectuar tus reclamaciones directamente desde el canal de WhatsApp 3245057561, o enviándonos un correo electrónico a didacticos@tikariy.co, allí uno de nuestros asesores te acompañará en el proceso y buscará la mejor alternativa para dar solución a tu reclamación.
Sí, tenemos buenas noticias para nuestros clientes institucionales, manejamos una línea de descuento que aplicamos de acuerdo con el volumen y recurrencia de compra. Solicita tu atención preferencial vía WhatsApp 3245057561.